UNA FINCA ENORME

UNA FINCA ENORME

Ponemos a vuestra disposición  una finca de enorme extensión (150  Ha) en la que se ubican nuestras instalaciones y actividades que constan de: Un edificio principal  «Cortijo  El Contadero» donde podemos encontrar los comedores de interior y exterior,  sala de veladas y talleres, oficina, cocinas y almacén.

Un segundo edificio que dispone de una serie  de dormitorios;  de 6 a 12 personas,  con capacidad  para 156 plazas en literas, aseos y duchas, aulas para cursos, salas multifuncionales para talleres y «La  Residencia» para profesores y acompañantes que consta de 5 habitaciones dobles.

Alojamiento con todos los requisitos de comodidad: calefacción,  agua caliente,  ropa de cama, pensión completa …

 

 UNA INFRAESTRUCTURA   ESPECTACULAR

UNA INFRAESTRUCTURA ESPECTACULAR

Nuestro centro dispone de toda la infraestructura necesaria para realizar multitud de actividades: piscina, circuito de arborismo (puentes entre árboles), tirolina, rocódromo, zona de tiro con arco, campos deportivos de fútbol, voley y cancha de baloncesto,  picadero, establos, zona de veladas …

 

  SITUADO EN PLENA NATURALEZA

SITUADO EN PLENA NATURALEZA

El centro de ocio está situado en el P.N. de Cazorla, en plena naturaleza y rodeado de hectáreas de bosque.

Cercano al pantano del Tranco, en el que también le ofrecemos la posibilidad de realizar actividades náuticas (kayak,  paddle surf,  barco solar, hidropedales…).

Como llegar a nuestro centro: ubicación

  MIRA NUESTRA GALERIA

MIRA NUESTRA GALERIA

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Mejor empresa de servicios deportivos de Andalucía
Premio Granada joven
Declarado de interés público y social
Mejor empresa privada
Reconocimiento empresarial MEDAC

NUESTROS CLIENTES OPINAN

previous arrow
Rosario

No tengo palabras para reconocer la labor que hacéis. Siempre he sido reacia a ir al viaje escolar, pero al final del primer día ya estaba relajada.
Los monitores controlaban al máximo y empatizaban con los alumnos desde el principio. No se separaron ni de noche ni de día y, al final, en lugar de estar pendiente del control pude dedicarme a participar con los alumnos.
Sin duda, el próximo lo haré con vosotros…

Rosario

Javier

Llevo muchos años haciendo los viajes fin de curso de mi centro con vosotros y cada año vuelvo ilusionado.
Este año he querido escribiros porque tenía un grupo algo complicado y hemos vuelto hecho una piña. He disfrutado tanto como ellos.
Mi enhorabuena a esos monitores que tenéis.
Seguid así.

Javier

Fernando

Impresionante el viaje de fin de curso del pasado año. Los monitores atentos, divertidos y muy pendientes de la organización. Los profesores pudimos pasarlo tan bien como los niños. Así voy a todos los viajes del centro.
Enhorabuena

Fernando

Juan Miguel

Desde que viajo con vuestra empresa, el viaje fin de curso es el broche de oro.
Al margen de tener siempre monitores muy atentos, termino aprendiendo algún juego nuevo con ellos. Los monitores de Multiocio tienen un sello especial.
Y al final, los alumnos terminan llorando cuando se despiden de ellos. Eso lo dice todo.

Juan Miguel

Carmen

Quiero felicitar a todo el equipo de Multiocio por este programa Familiar. Mi marido, mis dos hijas y yo disfrutamos juntos como nunca lo habíamos hecho. Nos permitió sentirnos mucho más cerca de nuestras hijas y, además, tuvimos bastantes momentos en los que pudimos disfrutar en pareja mientras ellas jugaban con otros niños. Repetiré.

Carmen

Carlos

¡Qué maravilla de semana!
He ganado un concurso jugando con toda mi familia, me he reído y jugado con ellos, he descansado junto a la piscina mientras mis hijos jugaban cerca con otros niños, he cenado con mi mujer sabiendo que los niños estaban en buenas manos y hemos desayunado contándonos todos nuestras batallitas.
Más que recomendable, imprescindible.

Carlos

Rosa

Sólo quiero decir que he pasado la mejor semana que podría imaginar.
Hemos vuelto con un montón de anécdotas que nos contamos unos a otros como si fuéramos una pandilla.
Os agradezco esta iniciativa en mi nombre y en el de mi familia.
Volveremos.

Rosa

next arrow