• 1

Empresa

Multiocio es una empresa fundada en 1995 que ofrece servicios integrales de ocio en los que tanto el personal, como la infraestructura, materiales, comercialización y gestión son propios, lo que asegura el máximo control, reduce costes y garantiza la calidad de nuestros servicios.

Está formada por un equipo de profesionales con una gran experiencia y un alto nivel de implicación que enfocan sus esfuerzos en ofrecer la máxima calidad e imprimir un carácter educativo en todas las actividades.

Anualmente más de 200.000 personas disfrutan de alguno de nuestros servicios, diversificados en varias áreas:

  • Pistas de Hielo: Todos los años montamos nuestras pistas de hielo real en un gran número de ciudades con una serie de complementos y servicios que le dan una mayor vistosidad y un gran valor añadido.
  • Turismo Activo: Estamos registrados como empresa de turismo activo, complementando nuestros programas y viajes con este tipo de actividades, desde el esquí hasta las actividades náuticas, pasando por rutas a caballo o técnicas verticales.
  • Club de Esquí: Contamos también con un Club de Esquí propio.
  • Eventos lúdicos: Organizamos un gran número de eventos lúdico-deportivos con hinchables, camas elásticas, talleres, fiestas de la espuma, etc. Este departamento también cuenta con varios tipos de pasacalles para diferentes necesidades.
  • Escuela Oficial de Tiempo Libre: Al margen de la titulación educativa que exigimos, esta escuela se crea con el principal objetivo de garantizar la máxima formación de los profesores y monitores que trabajan en la empresa y asegurar, con anterioridad, la idoneidad del personal que ofrecemos.
  • Agencia de Viajes: Nuestra propia Agencia mayorista y minorista está especializada, desde su creación, en Viajes Escolares.

Multiocio cuenta con varios reconocimientos entre los que podemos destacar:

 Certificado de Calidad ISO 9001:2008

iso

Por último, no queremos dejar de destacar uno de los aspectos más importantes de la empresa: El reconocimiento de cientos de profesores, centros escolares, entidades públicas, empresas y particulares que confían año tras año en nuestros servicios.

Haga clic en el icono para ver nuestro certificado
Haga clic aquí para ver nuestra política de calidad

Trabaja con nosotros

Si eres licenciado, diplomado en E.F., técnico de ciclos formativos, titulado de historia del arte o monitor en alguna especialidad afín con nuestras actividades, inscríbete a nuestra Bolsa de trabajo

Horario

De Lunes a Viernes
de 10 a 14 y de 17 a 20:30